jueves, 30 de junio de 2016

LEÓN (2 AÑOS ESPERANDO EN ALBERGUE)





Cuando recogieron a LEÓN, este grandullón, era de todo menos eso, grande. Estaba esquelético, con miedo, hambriento. Era el resultado de días y días de abandono por compañía tenía a sus amigos CANELA (http://nuevavida-adopciones.org/ficha/7091), que no se separaba de él, era su protector y LUCAS (http://nuevavida-adopciones.org/ficha/7080

Fueron rescatados de un zulo, al suroeste de la Comunidad de Madrid, donde estaban con más de medio centenar de perros es condiciones lamentables. 
A día de hoy ya está en su peso y su carácter es el típico de todos los perros de sus características bonachón, tranquilo y cariñoso, un verdadero peluche al que siempre te apetece achuchar. 


Su tamaño y edad se lo ponen difícil. Por eso, es un olvidado, un invisible que necesita una ventanita donde mostrar su belleza y su necesidad de un hogar.

Son tantos....sí....por eso...empecemos por pensar que nuestra mascota, nuestro compañero es aquel al que hemos logrado cambiar su triste destino. Al que le hemos ofrecido una nueva vida. Al que hemos dado el milagro de ofrecerle recuperar un tiempo que nunca tuvo o que perdió hace mucho.

Edad: Aprox. 6 años.
Tamaño: Grande
Contacto:   Madrid
                   Protectora Nueva Vida Adopciones
                   correo electronico:  adopcionesnuevavida@gmail.com
                   http://nuevavida-adopciones.org/ficha/7081/


Como todas las protectoras rellenarás un cuestionario y pedirán donativo. No es por la adopción, es para el sostenimiento del resto de los animales recogidos. Ninguna protectora recibe ayudas estatales. Los donativos de socios y colaboradores y de las adopciones les ayudan en seguir con su labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario